sábado, 10 de noviembre de 2007

QUIENES SOMOS...


La Institución Educativa Silvino Rodríguez de Tunja esta ubicada en la ciudad de Tunja, cuenta con un población estudiantil de 4300 estudiantes desde grado preescolar a grado once. El colegio es técnico tiene cuatro modalidades: Comercio, Bellas Artes, Salud y Ciencias. La Institución es de calendario A con jornada escolar de 6:45 a.m. a 1:15 p.m.


Sobresaliendo por muchos años por su FORMACION CON VISION HUMANA en donde se forman actitudes para lograr que nosotros los estudiantes no solo aprendan a pensar y hacer, sino también a hacer y compartir por medio de las actividades extracurriculares que allí se desarrollan.


Contamos con modernas instalaciones, SALA SDE INFORMATICA con acceso a INTERNET , LABORATORIO DE BILINGUISMO,QUÍMICA Y FÍSICA como amplios CAMPOS DEPORTIVOS Y ECOLÓGICOS.

6 comentarios:

Maria Yolanda Gaona de Urrego dijo...

felicitaciones, falata musica del himno

ana caro dijo...

me parece q las personas q trabajan en ella algunas son muy ausivas como lss aseadoras y la portera y en caanbio hay profesoras muy vacanas como flor imelda duarte, lilia isabel leguizamin yluz marina paez miguel rojas y el practicante wilmeryesid son super lindos y luz mery vargas barbara vega y el rector y mario bross el cordinador

aura dijo...

yo pienso q los pro
fes de este colegio son super vacanos como los siguientes lilia leguizamon luz marina paez imelda duarte miguel rojas luz mery vargas barbara vega y wilmer yesid y el rector cordinadores.

elizabeth garcia dijo...

me parece muy bien la idea del blog...
pero creo que ya es hora que el colegio cree su propia página web y así mostrar la institución junto con sus actividades..

leidy carolina suarez motiva dijo...

el mejor colegio de tunja INSTITUCION EDUCATIVA SILVINO RODRIGUEZ. es para mi un honor y una exaltacion ser alumna de esta grandiosa institucion. con las mejores formaciones academicas excelentes docentes y buenas directivas.

Maylin dijo...

El colegio silvino rodriguez un gran colegio con profesores y personal llenos de valores intachables, instalaciones bellas que ayudan con nuestra formacion integral y moral este colegio deja muy buenas experiencias Gracias Por Orientarnos